Todo lo que podemos hacer por tu empresa

Mejore la eficiencia y disminuya el costo en hardware de su organización. Consiga mayor disponibilidad y rendimiento de sus equipos. Mejore la gestión de su plataforma informática a través de entornos virtuales que le aseguran mayor productividad y acceso remoto.

Puede contar con un departamento de sistemas sin asumir los costos que implicaría contratar personal propio permanente. Administración de Personal IT, Estandarización de Equipamiento y Software, VPN.

Cree una infraestructura de negocio ágil y eficaz para ejecutar todos los servicios y las aplicaciones de IT con mayores niveles de disponibilidad y capacidad de respuesta.

On site: para empresas que necesitan mantener su infraestructura tecnológica pero no disponen de los recursos necesarios para el mantenimiento de sus sistemas de información.

Remoto: como abonado permanente a nuestros servicios, usted recibirá la mejor atención así como también la mas alta prioridad para solucionar los diferentes inconvenientes.

Contamos con un laboratorio donde nuestros especialistas testean todo tipo de equipamiento, reproducen fallas habituales y, posteriormente, resuelven los problemas que puedan llegar a comprometer sus negocios.

Tu Dominio es imprescindible para que te encuentren en internet. El éxito de tus negocios o proyectos en internet, comienza con un gran dominio. Tus dominios son un capital muy valioso que tenés que proteger a través de una estrategia efectiva.

ZEUS ofrece un servicio completo de cableado estructurado cumpliendo con todas las especificaciones internacionales y etapas necesarias para dicho desarrollo. Ofrecemos las soluciones más avanzadas y la certificación de la instalación de los fabricantes más prestigiosos existentes en el mercado.

Conexiones dinámicas y seguras.

para más información o para armar un plan especifico para tu empresa